.somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
en méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._estamos buscando *ejecutivo de servicio senior - médico *para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas*propósito o misión del rol*:brindar atención con enfoque en soluciones, calidad de servicio y el correcto seguimiento de la operación y servicios.
*buscamos personas que*:- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*- representar al equipo de claims en las sesiones presenciales con los socios de negocios de las diferentes lob´s (brokers, despachos y agentes)- presentar los indicadores mensuales y trimestrales a los socios de negocios- identificar los mecanismos / procesos para une mejora continua y eficiente del proceso de atención de pago directo- gestionar las acciones que permitan generar un diferenciador en la atención a nível asegurador- exponenciar la experiência de atención a los clientes poniendo especial atención en los detalles e identificando mejoras a implementar- liderar iniciativas que permitan potencializar el servicio al cliente.- gestionaras solicitudes realizadas por los socios de negocios de requerimientos de gmm & vida- cumplir y dar seguimiento a través de los reportes operativos para que las operaciones cumplan con el cumplimiento del 90% de las transacciones dentro del sla establecido.- promover una cultura de servicio diferenciado el cual permita posicionar a metlife como una empresa centrada en la experiência de nuestros clientes,- crear una cultura operativa colaborativa enfocada al cumplimiento de la estrategia de la compañía /área, expectativas del cliente y clima laboral- desarrollar habilidades que les permitan potencializar su esquema de atención a través de los cursos y capacitaciones asignadas.- reportar operaciones relevantes, inusuales y preocupantes de acuerdo con los lineamientos normativos, institucionales y de control interno- liderar los cambios estratégicos que permitan potencializar la experiência de los socios de negocios.- representante del equipo de siniestros en sesiones de seguimiento con cliente- canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y el equipo de operaciones- resolver problemas que afectan indirecta o directamente al cliente