Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente administrativa

Miramar, Tamps
Selex Reclutamiento
Asistente administrativo
Publicada el 9 diciembre
Descripción

Asistente administrativa
carrera terminada en areas administrativas, ingenieria indistrial
buscamos una persona profesionista dinamica, organizada que cuente con sentido de urgencia, deseable cuente con conocimientos en excel nível intermedio, 25 años en adelante, experiência en cotizaciones, facturacion electronica, seguimiento a correos, banca electronica, comunicacion con clientes y proveedores.
ofrecemos transporte, servicio de comedor, vales de despensa, estabilida laboral, todas las prestaciones de ley.
horario laboral de lunes a viernes de 8 a 17:30 hrs y sabado medio dia.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,* al mes
horario:
- turno de 8 horas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente administrativo
Miramar, Tamps
MANDATIO S.A. DE C.V.
Asistente administrativo
Oferta similar
Asistente administrativa
Miramar, Tamps
beBeeProductividad
Asistente administrativo
Oferta similar
Asistente administrativo y operativo
Tampico, Tamps
Prestadora de Servicios Tamaulipas
Asistente administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Miramar, Tamps
Empleo Miramar, Tamps
Empleo Tamaulipas
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Miramar, Tamps > Asistente administrativa

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar