Buscamos a un/a especialista en marketing digital para trabajar en la planificación, ejecución y optimización de campañas publicitarias programáticas.
descripción del puesto
se encargará de crear propuestas para clientes y equipos internos, así como analizar resultados de las campañas digitales. Trabajará con el equipo de cuentas sobre media partners y su performance, además de revisar y gestionar materiales publicitarios para asegurar que cumplan con especificaciones técnicas y estándares de calidad requeridos.
* requisitos clave:
* dsps: conocimientos profundos de dv360, the trade desk, amazon advertising y mercado libre ads.
* youtube: experiencia en la implementación de campañas de youtube a través de dv360.
* brand safety: conocimientos avanzados y familiaridad con herramientas como doubleverify.
* mktg digital: conocimientos en marketing digital (campaign manager, google ad manager, google ads, amazon dsp, mercado libre).
* excel: excelente habilidad intermedia - avanzada.
* tecnologías emergentes: deseable: familiaridad con tecnologías emergentes en el campo de la publicidad programática.
en esta posición, tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos en marketing digital y contribuir al éxito de nuestros clientes.
si estás interesado/a en esta oportunidad, envía tu currículum y carta de presentación para ser considerado/a para este puesto.