Description
Como Atención en albercas será responsable de:
Llevar a cabo los procedimientos que el área requiere en base a los estándares de servicio de la compañía, brindando la filosofía y cultura nuestros huéspedes.
Responsibilities
Responsable de las áreas de albercas. Encargado de llevar a cabo los procedimientos que el área requiere en base a los estándares de servicio de la compañía, brindando la filosofía y cultura nuestros huéspedes.
- Recibir a los huéspedes en la alberca de manera cordial y profesional.
- Entregar toallas, sombrillas, camastros y otros accesorios.
- Atención a huéspedes en requerimientos específicos en las albercas.
- Explicar normas de seguridad y servicios disponibles, sin ser intrusivo.
- Vigilar la zona de la alberca para prevenir accidentes.
- Limpieza y acomodo general de toalleros.
- Preparar y organizar las amenidades para la operación del día.
- Resguardar el equipo de personal del departamento tales como: auricular, lentes de protección ocular, spray y protector solar.
- Informar al supervisor a cargo sobre el estado físico del equipo de operación en el área de albercas y playa.
¿Por qué a los miembros del equipo les gusta trabajar con nosotros?
“Al poner a las personas primero, nos aseguraremos de que los miembros del equipo se conviertan en familia, los huéspedes se conviertan en propietarios y los propietarios se conviertan en el corazón de todo lo que hacemos”
- NUESTROS VALORES:
- Hospitalidad
- Integridad
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Ahora
Qualifications
Para desempeñar esta función con éxito, debe poseer las siguientes cualificaciones y experiencia mínimas:
- Inglés conversacional
- Certificados de estudios mínimo nivel preparatoria
- 1 año de experiencia en industria hotelera
- Excelente trato interpersonal: cortesía, paciencia y proactividad.
- Organización y rapidez: mantener todo disponible y ordenado para huéspedes.
En este puesto sería favorable que demostrara las siguientes capacidades y distinciones:
- Conocimiento sobre las normas de sanidad y seguridad que deben seguirse para garantizar un ambiente protegido.
- Atención personalizada: recuerda preferencias de huéspedes frecuentes.
- Predisposición a anticipar necesidades sin que el huésped tenga que pedirlas.
- Conocimiento básico de seguridad acuática.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente sin descuidar el servicio.
- Actitud profesional discreta, fundamental en entornos de lujo.
Cuando te unes a Hilton Grand Vacations, te unes a un grupo de Miembros del Equipo dedicados a ayudar a Propietarios y Huéspedes de todo el mundo a hacer que cada una de sus vacaciones sea memorable. Hilton Grand Vacations es una empresa líder en propiedad vacacional que hace realidad los sueños vacacionales de nuestros huéspedes.
Ofrecemos igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.
Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de los ajustes razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar las funciones esenciales del trabajo y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo. Póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones.
📌 Atencion en Albercas
🏢 Hilton Grand Vacations
📍 San José del Cabo