Requisitos
* bachillerato concluido o lic trunca en sistemas, informática, computación, etc.
* experiência mínima de 1 año
* conocimiento configuración de equipo y redes
* exp. en mantenimiento de equipos como impresoras, fotocopiadoras, multifuncionales, etc.
* licencia de conducir
actividades principales
* rehabilitación de equipos
* mantenimiento preventivo
* correctivo a equipos
* instalaciones
* pruebas de equipos
beneficios
* $7,000 brutos al mes + prestaciones de ley
* vales de despensa desde el primer día
* bonos de puntualidad y productividad
* prestaciones superiores a las de ley
* seguro de gastos funerarios
horario
8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y un sábado de cada mes de 9:00 am a 1:00 pm
guadalajara, jalisco servicio latam comx sas
publicado hace 27 días
descripción del trabajo
requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.
la persona debe tener inglés conversacional fluido
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
8. educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
horario fulltime
salario a convenir según experiencia y nivel de inglés
soporte tecnico en sitio l1
guadalajara, jalisco servicio latam comx sas
publicado hace 9 días
descripción del trabajo
tiempo completo
requiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con más de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas técnicos de manera remota o en sitio.
algunas de sus funciones son:
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
8. educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
visita en sitio de 8 horas
pago por visita 50 usd el día de trabajo
#j-18808-ljbffr