Analista atención a usuarios y mesa de ayuda/temporal para cubrir incapacidad
Requisitos:
Lic Informática, sistemas o en área económica administrativa o afin/ Titulado o Pasante
Certificaciones deseables: Administración, negocios, ITIL, sistemas
/ Deseable
Vacante híbrida
Experiencia mínimo 1 año en puesto similar
Conocimientos:
Excel -avanzado
Control de inventario (nivel nacional)-intermedio
Interpretación y manejo de bases de datos-intermedio
Controles administrativos-intermedio
SLA con proveedores-intermedio
Conocimiento herramienta de gestión de servicios TI (aranda deseable) service manager, service now,
Jira-intermedio
Mapeo de proceso y procedimientos-intermedio
Inglés-Básico
Conocimiento en proceso de RFP (deseable)
Funciones:
1.-Coordina y controla la operación de la mesa de ayuda para la atencion a los usuario como punto unico de contacto para la resolucíon de sus requerimientos a través del control y la gestion de los contratos de servicios del proveedor seleccionado para esta finalidad, con la el objetivo del cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicios (SLAs y ANS) del catalógo de servicios desde la dirección ejecutiva para la organización.
2.-Monitorea, analiza e identifica las diversas solicitudes de requerimientos y soporte técnico que se reciben mediante la cuenta del correo de atención a usuarios, atendiendo en tiempo y forma las necesidades presentadas, para brindar alternativas de solución a los colaboradores de la compañía con la finalidad de cumplir con la acuerdo de nivel de servicios (SLAs/ANS) para con los usuarios y de los proveedores de servicios que apoyan para la entrega de estos servicios.