Coordinador de soporte sr en redes y telefonia
buscamos un profesional experimentado en soporte técnico para liderar nuestro equipo de redes y telefonia.
requisitos:
* ingeniería en sistemas, ingeniería de software, ingeniería de redes y telecomunicaciones o especialización similar.
* mínimo 2 años de experiencia como ing. de soporte sr con demostrada habilidad para gestionar personal.
* necesaria experiencia comprobable con administración y configuración de sistemas cisco.
* técnico inglés (lectura y escritura) acreditado.
* inglés conversacional.
* flexibilidad horaria para cubrir turnos nocturnos y fines de semana.
actividades principales:
* detección y diagnóstico de fallas técnicas.
* solución de problemas de primer nivel y escalación de aquellos que requieran más apoyo.
* mantenimiento preventivo para garantizar el buen funcionamiento del equipo.
* registro y documentación técnica-administrativa.
* actualizaciones periódicas de kms para mejorar eficiencia.
* liderazgo y gestión del equipo de soporte.
* aseguramiento del rendimiento óptimo de la infraestructura del cliente.
* gestión de comunicación entre usuarios y equipos técnicos.
* cumplimiento de los servicios acordados (sla).
* documentación y registro de actividades y cambios.
* detección de fallas de nivel 2.
* gestión de tickets de soporte, activos e inventario del cliente.
* colaboración con proveedores y carrier.
bienvenido a sigme. Ofrecemos un salario competitivo, equipamiento técnico de alta calidad, oportunidades de crecimiento laboral y plan de carrera, así como flexibilidad en el esquema de trabajo.