*director comercial - contact center (ventas y atención a clientes)*
*objetivo*:dirigir y supervisar operaciones deservicios de contacto, bpo o contact center / call center para garantizar *cumplimiento* de las *metas comerciales*, *níveles*de *servicio* y *eficiencia operativa* en empresa líder en servicios funerarios.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios o afín (título)
- *7 años*en roles de *liderazgo* en *call centers, centros de contacto, servicios de atención al cliente*o *bpo*enfocados en *ventas* y *atención al cliente*con *alcance regional o nacional*:
- *cumplimiento de objetivos comerciales*:
- estrategias de *ventas telefónicas, canales, multicanal*(voz, whatsapp, chat, correo)
- *kpis operativos* y *comerciales en call center* (ventas, conversión, atención, tiempos, calidad)
- *crm* y software de telefonía (salesforce, avaya, zoho)
- *liderazgo estratégico* y a *distancia* (gerentes de telemarketing)
- capacidad de *análisis* y *toma decisiones*:
- *comunicación* y *negocación*
*ubicación: zona bajío* ( guadalajara, aguascalientes, león, morelia o irapuato)
*ofrecemos*:
- *sueldo*: 95,000 a 110,000 mensuales + prestaciones de ley y superiores
- registra tu *cv actualizado*en la plataforma
- *wa*: 55 5406 6043
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $95,000.00 - $110,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 04/07/2025
fecha de inicio prevista: 04/07/2025