Descripción del puesto
asegurar una excelente experiencia al cliente comercializando productos, servicios financieros y mercancías para generar una relación de largo plazo.
principales responsabilidades
* garantizar que la mejor gente íntegra el punto de venta: perfil, conocimiento de negocio, ejecución y resultados.
* asegurar la correcta implementación de los principios de la empresa.
* garantizar la correcta implementación del modelo de negocio.
* máximo uso de las ventas a largo plazo: colocar mucho, cobrar mucho y mantener una relación de largo plazo.
* lograr la preferencia de clientes, proveedores y comunidad manteniendo puntos de venta de alto desempeño.
* aplícar principio de economía extrema para consolidar y extender el mercado de la empresa.
requisitos específicos
* experiencia mínima de un año en puestos de liderazgo o gerencial. Habilidad en el manejo de equipos.
* experiencia y gusto por la atención al cliente.
* habilidad numérica.
* experiencia en instituciones financieras deseable.
* conocimiento del giro comercial, departamental, financiero o bancario.
* disponibilidad para trabajar fines de semana y rolar turnos.
* honestidad en el desempeño de sus funciones.
beneficios
* descuento de empleados.
* siguro de vida.