Objetivo del Puesto
Dar seguimiento PostVenta.
Funciones Principales
Atender solicitudes Administrativas que pueden afectar de manera directa el concepto de servicio o atención para el cliente. Apoyar con la renovación de cuentas antes del vencimiento del contrato. Mantener e incrementar los niveles de satisfacción de los clientes. Colaborar con la recuperación de saldos pendientes de forma preventiva. Seguimiento y validación a la contratación de servicios para su correcta facturación.
Perfil del Candidato
Concoimientos en administración: Experiencia en atención a clientes.
Oferta de Valor
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
Condiciones Laborales: Horario de 8 horas diarias de Lunes a Viernes. Disponibilidad de horario. Protegido de vida.
Incentivos del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con Universidades.
Ventajas financieros: Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.
Servicios: Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.
Promociones y Convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
Código: 33BHGJOJBO
Id: GEN33BHGJOJBO