 
        
        UNIVERSIDAD ICEL
SOLICITA: ADMINISTRADOR DE SISTEMAS INFÓRMATICOS / ADMINISTRADOR DE LABORATORIO DE CÓMPUTO 
Sueldo y prestaciones:
- Sueldo: $9,000.00 mensuales
- Prestaciones de ley (IMSS, 30 días de Aguinaldo.)
- Ventajas extras: Periodos vacacionales, becas educativas en ICEL etc.
Horario 
- Lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas, con dos horas de comida y
- Sábados de 08:00 a 13:00 
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Ingeniería en Sistemas computacionales, informática etc. (Pasante o Titulado.)
Experiencia: 1 año en puestos similares.
Actividades: 
- Canalizar a la mesa de ayuda institucional, los casos de problemas asociados con infraestructura tecnológica y de comunicaciones que no puedan ser resueltos por él.
- Monitorear diariamente la infraestructura y sistemas sustantivos para la operación del campus, evidenciándose en la bitácora tecnológica respectiva.
- Aplicar los planes de contingencia para la recuperación de datos ante desastres con base a las instrucciones de la Dirección de Sistemas.
- Verificar que el uso de las aplicaciones de terceros empleados en la universidad se realice con base en los lineamientos institucionales.
- Realizar y mantener actualizado el inventario del equipo de cómputo y de telecomunicaciones del campus etc.
Lugar de Trabajo:
- Dirección: Liverpool 24, Esq, Berlín, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
Postulación:
Si cumples con el perfil solicitado, puedes postularte por este medio.
Para más información o para programar una entrevista, comunícate a Recursos Humanos
al tel.: 5541617600 ext. 133 en horario de atención de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
Se requiere disponibilidad para incorporarse inmediatamente y contar con documentación actualizada (SAT).