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el rango salarial indicado es solamente una guía. El salario ofrecido puede variar dependiendo de diversos factores, incluyendo conocimientos, experiencias y habilidades relevantes del candidato.
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con resultados en una cultura inclusiva y de alto rendimiento.
colaborar en el ecosistema, asistiendo integralmente y brindando servicio y asesoría al ciudadano; apoyar en la gestión, control, soporte y atención en servicios administrativos y operativos relacionados con el ecosistema, garantizando el cumplimiento de los objetivos de servicio según normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades
1. atender al ecosistema con soporte diario y asesoría continua a los usuarios para brindar una correcta experiencia.
2. asegurar el cumplimiento de normas y políticas del ecosistema, control y soporte administrativo, reportando a la gerente control recursos materiales, quien escalará con hrbp y relaciones laborales vía email.
3. ser el punto de contacto para recibir, evaluar y resolver dudas de ciudadanos o visitantes del ecosistema.
4. dar seguimiento en actividades de logística, trámites, procedimientos y servicios, asegurando que los usuarios cumplan con los procedimientos y atendiendo requerimientos puntualmente.
5. resolver problemáticas en el ecosistema contactando áreas como mantenimiento, seguridad, inmobiliaria, proveedores y mensajería.
6. apoyar en la gestión del cambio y mejora continua, recorriendo y validando el uso correcto de los espacios, registrando observaciones en excel y reportando semanalmente.
7. auxiliar a empleados en el uso correcto de entornos y equipos, promoviendo reglas de convivencia.
8. supervisar estado de salas de reuniones y equipamiento, asegurando su mantenimiento y respetando tiempos de reserva.
9. supervisar instalaciones y equipamiento de áreas abiertas y salas dúo, reportando hallazgos.
10. brindar asesoría y servicio al visitante, siendo el primer contacto.
11. asignar lockers y archiveros a los usuarios del ecosistema.
12. actualizar el master list del ecosistema.
13. solicitar configuraciones de accesos para nuevos usuarios a seguridad corporativa.
14. asegurar la disponibilidad de suministros en el ecosistema.
15. solicitar servicios de papelería según necesidades.
16. resguardar y reportar objetos olvidados.
17. generar informes de operación del ecosistema.
18. atender y participar en medios de comunicación del ecosistema, como teams y email.
además, garantizar operaciones eficaces y eficientes, cumplir con controles de negocio para reducir riesgos operacionales, de incumplimiento, lavado de dinero, financiamiento al terrorismo y conducta, siguiendo políticas y manuales de gestión de riesgos.
requisitos adicionales:
* formación administrativa, hospitalidad y servicio.
* conocimientos del área o ecosistema que apoyará (deseable).
* conocimientos en regulación o cumplimiento, cursos mandatorios del grupo financiero como pld, seguridad de la información, gestión de riesgo operacional, etc.
recomendaciones para postularse:
1. contar con un año en el puesto actual.
2. verificar requisitos indispensables.
3. hablar con tu supervisor y comunicar tu postulación.
4. postularse a una sola posición a la vez.
en scotiabank valoramos las habilidades y experiencias únicas, y promovemos un entorno inclusivo y accesible. Si necesitas adaptaciones en el proceso, indícalo a reclutamiento. no se solicitan pruebas de embarazo ni vih bajo ninguna circunstancia.
ubicación: ciudad de méxico, venustiano carranza.
scotiabank es un banco líder en las américas, comprometido con el éxito de nuestros clientes y comunidades a través de asesoría, productos y servicios en banca personal, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión.
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