Descripción de la empresa
archer troy es una agencia mexicana independiente e integral, formada por creativos y profesionales que desarrollan estrategias de comunicación y contenido para todas las plataformas y medios. Creemos en las ideas creativas que posicionan marcas en la mente y el corazón de los consumidores. Generamos mensajes relevantes que cambian percepciones y provocan conductas. Nuestra mayor fortaleza son las grandes ideas, que cuanto más grandes, más poderosas.
descripción del puesto
como analista de compras en archer troy, serás responsable de gestionar los procesos de compra y abastecimiento de la empresa. Tus tareas diarias incluirán la negociación con proveedores, la gestión de pedidos y la optimización de la cadena de suministro. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en benito juárez, cmx.
requisitos
* conocimiento en procesos de compra y gestión de pedidos.
* experiencia en negociación con proveedores y habilidades analíticas para optimizar costos.
* capacidad para gestionar el abastecimiento de suministros de manera eficiente.
* habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada a la eficiencia serán muy valoradas.