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Asistente de dirección/ personal

Zaragoza, Pue
Buscojobs México
Asistente de dirección
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Asistente de dirección y personal

publicado hace 3 días


descripción del trabajo

tiempo indefinido


perfil del puesto

* manejo de agenda (laboral, personal y vía whatsapp)
* anejo de mac
* reservación de vuelos, hoteles y restaurantes
* olicitud de cotizaciones
* manejo de caja chica
* cortes de caja
* creación, manejo y control de base de datos
* aquetería office
* ago de servicios, de vehículos, seguros, tenencias, etc.
* ervicios bancarios (depósitos y retiros)
* lamadas telefónicas
* ontestación de correos electrónico
* m nejo de archivo digital y físico
* omprobación de gastos (facturas)
* olicitud de papelería y recursos de oficina
* edacción de oficios, tarjetas informativos y memorándums
* t abajo en equipo
* manejo de envíos por paquetería (estafeta, fedex, dhl, entre otras)
* e aboración de reportes e informes


asistente de dirección y personal


descripción del trabajo

1. Manejo de agenda (laboral, personal y vía whatsapp)

2. anexo de mac

3. Reservación de vuelos, hoteles y restaurantes

4. olicitud de cotizaciones

5. Manejo de caja chica

6. Cortes de caja

7. Creación, manejo y control de base de datos

8. aq uetería office

9. ago de servicios, de vehículos, seguros, tenencias, etc.

10. ervicios bancarios (depósitos y retiros)

11. lamadas telefónicas

12. ontestación de correos electrónico

13. M nejo de archivo digital y físico

14. omprobación de gastos (facturas)

15. olicitud de papelería y recursos de oficina

16. edacción de oficios, tarjetas informativos y memorándums

17. T abajo en equipo

18. Manejo de envíos por paquetería (estafeta, fedex, dhl, entre otras)

19. E aboración de reportes e informes


soporte administrativo de ventas


descripción del trabajo

importante empresa líder a nível nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.


soporte administrativo de ventas

objetivo:

proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo así al logro de los objetivos del equipo de ventas.

* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* a) revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* b) procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* c) elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor siendo éste quien revise y se asegure de que la información sea completa y correcta.
* d) revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega, etc. Se asegurará de la información a procesar esté completa y correcta.
* e) elaboración y proceso de los pedidos de venta en sus respectivos portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* f) en coordinación con el vendedor, llevará el seguimiento y atención a facturación pendiente y en proceso de cobro.
* g) seguimiento al proceso de coordinación y servicios con otros departamentos, además al proceso de logística para envíos y entregas al cliente.
* h) apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* i) soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.

- soporte administrativo: registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas que permitan al equipo de ventas llevar a cabo en tiempo y forma sus funciones comerciales.

* a) actualización o alta de clientes en microsip, en el portal de pedidos y en crm.
* b) modificación de precios, descuentos especiales autorizados, cambio de vendedor, etc.
* c) alta de pedidos.
* d) registro, seguimiento y actualización de proyectos en las plataformas de clientes.
* e) alta y actualización de información repse en los portales de los clientes.

- soporte general: proveer el soporte administrativo necesario a la coordinación y dirección comercial con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.

* a) soporte y asistencia a clientes especiales (precios, existencias, cotizaciones y pedidos, seguimiento a logística de entregas, facturación y pago).
* b) canal de retroalimentación y seguimiento a leads y oportunidades asignadas a otros departamentos.
* c) recolección, manejo y distribución de la información relevante en el equipo comercial (comunicados, avisos, datos para proyecciones, etc).

perfil de puesto:

escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).

experiência: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.

conocimientos: manejo de herramientas y plataformas electrónicas, microsoft office (excel, power point, word), manejo de alguna plataforma de crm (indispensable), microsip (deseable), conocimiento de procesos comercial | ventas.

días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).

ofrecemos:

- prestaciones de ley.

- bono de puntualidad y asistencia.

- día de descanso libre en tu cumpleaños.

- apoyo por fallecimiento de familiar directo.

- seguro de vida.

- caja de ahorro.

- reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento a través de app minu.

- atención de doctores, especialistas y terapeutas a través de app (para colaborador y familiares).

- descuentos en consultas presenciales con médicos especialistas.

- descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos por cupones en app corporativa.

- ambulancia gratis (una por año).

- limpieza dental gratuita (una por año).

- check up básico gratuito (uno por año).

- asistencia/asesoría funeraria gratuita.

- asesoría y soporte técnico en casa desde app corporativa

- acceso a educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa.


tipo de puesto: aprendiz


sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes

beneficios:

- caja de ahorro

pago complementario:

- bono de asistencia

- bono de puntualidad

tipo de jornada:

- lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial

#j-18808-ljbffr

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