GRUPO TRUPER está en búsqueda de un Supervisor de Contact Center
En esta posición tendrás la responsabilidad de dirigir y motivar a un equipo de 20 agentes telefónicos, garantizando la atención y resolución de incidencias en nuestras Tiendas FIX.
Tu reto será supervisar 2,160 llamadas diarias, además de gestionar los 3 canales de comunicación con clientes:
Correo electrónico
WhatsApp
Línea telefónica
Requisitos:
Licenciatura concluida o en curso (últimos cuatrimestres) en áreas económico-administrativas.
Experiencia mínima de 2 años como supervisor de Contact Center.
Actualmente laborando (te contra ofertaremos con base en tu salario actual).
Manejo de herramientas de gestión de llamadas (CRM, ACD, dialers, etc.).
Excel intermedio-avanzado (reportes y análisis).
Liderazgo, capacidad de resolución de conflictos y trabajo bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación y motivación de equipos.
Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en Corporativo TRUPER (cerca del metro San Cosme).
Ofrecemos:
Sueldo base 100% cotizado al imss
Pago semanal.
Bono de puntualidad y asistencia: $500.
Préstamos express (cada 3 meses, hasta 3 al año).
Bono mensual por cumplimiento de KPI´s (a partir del 4º mes).
Prestaciones de ley y superiores.
Fondo de ahorro 3% y caja de ahorro.
Comedor subsidiado.
Seguro de vida.
Si tienes un historial comprobado en supervisión de call centers y buscas un nuevo desafío en una empresa líder, ¡esta oportunidad es para ti!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- años de experiencia