100% atención a clientes - agente telefónicola campaña esta enfocada: en resolución de dudas a clientes en cuanto a sus estados de cuenta de aforenota: son llamadas únicamente de entradano cobranza!
!No ventas!
!No venta cruzada!
!No retención de clientes!
!Horario:lunes a viernes 3:00 a 10:00pmsábado o domingo de 11:00 a 6:00pm (descanso rotativo)*requisitos*:- ?Bachillerato concluido (certificado)- ?Experiência de 6 meses en call center.beneficios:- ?Descanso rolado en fin de semana.- ?Salario base mensual: $7,470- ?Bono de calidad: $1,244.64- ?Bono puntualidad y asistencia: $800- ?Vales de despensa: $600- ?Ayuda de transporte: $200- ?Capacitación 100% pagada- ?Pago via nomina santander- ?Prestaciones de ley- ?Seguro de vida por parte de la empresazona a trabajar:av.
insurgentes sur 1685-piso 16, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmxinteresados acudir directamente a dicha dirección y comentar que van con lic.
andrés gonzález para realizar entrevista.enviar tu cv al: 55.59.46.63.74