Adhesive technologies logística/ supply chain mexico, huixquilucan, estado de méxico tiempo completo indefinido
¿te apasiona la logística y el liderazgo? En henkel interlomas buscamos un/a transport manager para liderar la operación de transporte local de nuestros negocios de adhesivos. Esta posición estratégica combina gestión de equipos, optimización de procesos, control de costos y coordinación con múltiples áreas clave. Si tienes experiencia en logística, dominio de sap y excel, inglés avanzado y te motiva trabajar en un entorno colaborativo, dinámico y en constante evolución, ¡esta oportunidad es para ti!
lo que hará
* dirigir, planificar y liderar los procesos de distribución de los negocios de adhesivos.
* planeación de transportes objetivando la mejor consolidación de los vehículos y costos de distribución.
* atender adecuadamente los pedidos de acuerdo con la promesa de servicio, mediante medición de los procesos y seguimientos de los indicadores de servicio, calidad y tiempo.
* cumplir los procedimientos henkel con el adecuado tiempo de carga de los vehículos vs check list de vehículo y salida de los productos en sap (gi).
* garantizar el correcto proceso de pago y a los transportistas de acuerdo con las tablas de precios y transportes realizados.
* liderar la implementación de proyectos de mejora en el área (ej. Otm, t&t).
* asegurar el cumplimiento de normativas mexicanas para el transporte de productos peligrosos y no peligrosos.
* atender auditorías internas, externas, de clientes y corporativas (iso, corporate audit).
* coordinar con áreas clave como customer service, ventas, supply planning y almacenes para garantizar una operación fluida.
lo que le convierte en un buen candidato
* educación: universitaria en ingeniería, logistica, administración o afín
* mínimo 3 años en roles de liderazgo en logística y transporte.
* manejo del idioma inglés avanzado (excluyente).
* liderazgo: juicio, impacto, agilidad, responsabilidad.
* técnicas: pensamiento analítico, innovación, fluidez digital.
* culturales: trabajo en equipo, pasión, mentalidad emprendedora, comunicación efectiva, manejo bajo presión, relacionamiento con customer service, ventas y supply planning.
algunas ventajas de unirse a henkel
* modelo de trabajo híbrido con horario flexible y una política que permite trabajar desde cualquier lugar hasta 30 días al año
* diversas oportunidades de crecimiento a nivel nacional e internacional
* normas de bienestar global con programas de atención sanitaria y preventiva
* permiso parental sin distinción de sexo durante un mínimo de 8 semanas
* plan de acciones para empleados con inversión voluntaria y acciones de contrapartida de henkel
* beneficios flexibles
* vales de restaurante
* fondo de ahorro
* salir temprano los viernes
identificación del puesto 25085427
lugares de trabajo: mexico, estado de méxico, huixquilucan
por favor no utilice este correo electrónico para enviar su candidatura. Para aplicar, por favor clique en el botón de “postular a este puesto” que verá arriba. No se aceptarán solicitudes enviadas por correo electrónico.
plazo para la solicitud: mientras el puesto vacante aparezca en nuestro sitio de carrera profesional, estaremos encantados de recibir su solicitud.
centro de trabajo: si tienes una aplicación en curso, puedes crear una cuenta o ingresar aquí para verificar su estado. Para crear una cuenta nueva, por favor utiliza la dirección de correo electrónico con la cual has aplicado.
cómo es el trabajo en henkel
con un legado sólido de cerca de 150 años, estamos liderando el camino para reimaginar y mejorar la vida hoy, así como para las generaciones futuras, a través de nuestras marcas y tecnologías innovadoras y sustentables, en nuestros equipos de todo el mundo. Henkel ocupa posiciones de liderazgo en los negocios industriales y de consumo: nuestro portafolio incluye reconocidos productos para el cuidado del cabello, detergentes para la ropa, suavizantes de telas, así como adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales.
la oferta de trabajo está escrita en inglés, ¿debo escribir mi solicitud en inglés?
sí, por favor. Henkel es una compañía internacional en la que estarás trabajando con personas de todo el mundo y el inglés es el idioma oficial de la compañía. Como norma general, escribe la solicitud en el mismo idioma en el que está escrita la oferta de empleo.
¿recibiré un feedback durante el proceso de aplicación sobre el estado de mi candidatura?
cada vacante que abrimos en henkel es única y encontrar a la persona adecuada es importante tanto para el candidato contratado como para henkel. Queremos asegurarnos de que tanto el candidato como la compañía, son una buena opción el uno para el otro. Durante todo el proceso proporcionamos un feedback a los candidatos.
¿los empleados se pueden cambiar de área de negocio y/o a otro país?
sí, de hecho es una expectativa de henkel que nuestro personal sea flexible y pueda cambiar de residencia. Esto ayuda a respaldar a la empresa a un nivel más amplio y global.
nuestra filosofía “triple two” promueve esta idea permitiendo que trabajes en al menos dos puestos, en dos áreas de negocio distintas y en dos países diferentes. El motivo detrás de esta filosofía es que trabajar en distintos puestos, en distintas unidades de negocio y con diferentes funciones es bueno para el desarrollo de nuestro personal y mejora la idea de henkel como empresa global.
aquí encontrarás más información sobre nuestros programas de capacitación.
¿con quién debo contactar si tengo alguna duda sobre mi solicitud?
nuestro equipo de reclutamiento te ayudará con todo lo relacionado con tu solicitud. Contacta con el equipo aquí .
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