Objetivo del puesto:
Diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing que fortalezcan la imagen de la empresa, incrementen su presencia en el mercado y apoyen el crecimiento comercial, adaptando campañas y acciones a los sectores de comedores industriales, facilities management y clientes con enfoque retail.
Requisitos del puesto
- Nivel académico: Lic. concluida (Mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín)
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar
- Conocimientos avanzados en análisis estratégico, ecommerce, mercadotecnia digital y creación y optimización de campañas.
Experiencia en:
- Creación y optimización de campañas de marketing.
- Creación de estudios de mercado.
- Propuestas y creación de contenido para distintos materiales publicitarios y/o apoyo comercial.
Responsabilidades del puesto
- Identificar oportunidades de mercado.
- Desarrollar mensajes de marketing
- Gestionar campañas de marketing
- Comunicación efectiva
- Implementar campañas de automatización de marketing
- Dirigir estrategias de contenido
- Administrar un presupuesto publicitario mensual para campañas de Google Ads y redes sociales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10, $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial