 
        
        *id puesto*: * *departamento*: servicios de diagnóstico *responsabilidad (breve descripción)*: atención directa a pacientes y familiares de los servicios de las áreas de diagnóstico brindando información sobre los estudios y procedimientos a realizar así como la programación, admisión, facturación y entrega de resultados.
*funciones*: - brindar atención personal y telefónica a clientes internos y externos - realizar cotizaciones y presupuestos de estudios y procedimientos de los servicios diagnósticos.
- programar estudios y procedimientos dentro del sistema tasy, de acuerdo a indicaciones médicas y proporciona información de la preparación y condiciones del paciente para la realización de su estudio y/o donación de sangre.
- realiza el ingreso del paciente en sistema tasy, asegurando que los datos del paciente, del estudio y que cuente con la preparación adecuada para su atención.
- realizan proceso de pre factura en sistema sap, corroborando y asegurando que los datos de facturación y del paciente sean correctos.
- revisan documentación de pacientes que su tercer pagador sea empresa, aseguradora o de cualquier otro convenio para confirmar que cuente con los requisitos de facturación para el cobro de los servicios.
- seguimiento de cuentas de aseguradora para solicitar folios de autorización, aumentos de suma y/o cambios en las condiciones de la carta responsiva.
- entrega o envío de resultados a pacientes y empresas en convenio.
así como usuario y contraseña en caso de requerirlo.
- aplicar encuestas de satisfacción al paciente externo.
- abastecer de los almacenes los insumos y materiales necesarios para la operación y para realización de los estudios como (frascos y bolsas para orina, y heces fecales).
- archivo y depuración de papelería, recetas y comprobantes de pago.
*relaciones internas*: caja admisión facturación check up patología sistemas salud digital biomédica jefes y personal de enfermería cardiología imagenología laboratorio banco de sangre intendencia *relaciones externas*: pacientes familiares médicos aseguradoras empresas ssa cofepris *ultimo grado de estudios*: preparatoria/carrera trunca *escolaridad afín al puesto*: asistente administrativa/secretaria *idioma*: inglés básico *¿requiere viajar?
*: no *conocimientos técnicos*: servicio al cliente trámites con aseguradoras facturación *manejo de equipos / maquinaria / software*: pc / office / sistemas hospitalarios multifuncional impresora zebra *años de experiência en puesto similar*: secretaria 2 años *competencias*: - a- agilidad para el aprendizaje- b- disponibilidad- b- capacidad de respuesta- b- trabajo en equipo- b- orientación al servicio- a- calidad en las decisiones- a- colabora- a- demuestra conciencia de sí mismo- a- orientación hacia el cliente- a- orientado a la acción- a- se comunica con eficacia
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