Boutique de vestidos con diferentes sucursales, se encuentra en búsqueda de una gerente administrativa que garantice el funcionamiento de sus sucursales. Tu misión será coordinar al equipo, supervisar la operación diaria y asegurar que cada área trabaje alineada con los objetivos del negocio.
principales funciones:
- supervisar operaciones y administración general (cajas, pagos, nóminas, facturas).
- coordinar recursos e insumos por sucursal.
- reclutar, capacitar y dar seguimiento al desempeño del equipo.
- estandarizar y mejorar procesos administrativos y operativos.
- realizar auditorías internas (inventario, ventas, limpieza).
- analizar información, generar reportes y proponer mejoras.
- apoyar en el cumplimiento de metas y estrategias de venta.
requirements
requisitos:
- lic. en administración, negocios o afín.
- experiencia previa coordinando equipos y operaciones.
- persona organizada, asertiva, resolutiva y comprometida.
conocimientos en:
- excel intermedio (tablas, reportes).
- conocimiento básico en inventarios y documentación de procesos.
benefits
ofrecemos:
- salario competitivo
- prestaciones de ley.
- vacante ubicada en guadalajara
- jornada de lunes a viernes 10:30am a 7:30 pm y sábado virtual de 9am a 1pm