*estamos contratando*
*grupo inmobiliario líder en desarrollo y gestión de proyectos habitacionales y comerciales en todo méxico*, busca integrar a su equipo a una persona clave que actúe como *coordinador(a) de atención a clientes inmobiliarios*, para ser enlace estratégico entre comercial, finanzas y notarías, garantizando atención personalizada y seguimiento efectivo en la formalización y postventa de cada proyecto inmobiliario.
*objetivo del puesto*:
brindar atención personalizada a cada cliente, canalizando sus solicitudes con las áreas correspondientes (administración, postventa, construcción, etc.) y asegurando el seguimiento puntual hasta su resolución. Fungir como primer filtro para contener, orientar y resolver dudas o inquietudes, fortaleciendo la experiência del cliente y la coordinación interna.
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años en atención a clientes, servicio postventa o gestión de procesos administrativos.
- carrera profesional o técnica terminada o trunca en administración, comunicación, relaciones públicas o áreas afines.
- conocimiento y comprensión profunda de los productos inmobiliarios para proporcionar información clara y precisa.
- manejo de excel intermedio y sistemas crm, preferentemente hubspot.
- excelente ortografía y redacción.
*responsabilidades*:
- atención personalizada y directa a clientes en temas relacionados con entrega de departamentos, postventa y garantías.
- coordinar solicitudes entre postventa y atención a clientes, canalizando los casos con las áreas correspondientes.
- canalizar solicitudes relacionadas con áreas comunes hacia administración.
- dar seguimiento puntual a las solicitudes, asegurando respuesta en tiempo y forma.
- generar reportes de seguimiento y estatus de casos.
*procesos clave*:
- entregas de departamentos y acompañamiento al cliente.
- atención y seguimiento a garantías y solicitudes postventa.
- canalización y seguimiento de quejas o dudas generales.
- coordinación con notarías y finanzas para temas de formalización o escrituras cuando aplique.
- registro, documentación y reporte de los casos.
*habilidades técnicas y personales*:
- manejo de herramientas de comunicación interna y externa.
- experiência en sistemas crm, preferentemente hubspot, para registro y seguimiento.
- capacidad para contener al cliente y generar confianza.
- capacidad de análisis, priorización y resolución de problemas técnicos y administrativos.
- buena presentación y trato profesional.
- agilidad para identificar responsables y dar soluciones.
*prestaciones y beneficios*:
- sueldo competitivo acorde a experiência.
- prestaciones de ley.
- ambiente colaborativo y dinámico.
- lugar de trabajo: en obra.
- horario de lunes a viernes, tiempo completo.
*postúlate ahora adjunta tu cv en pdf. Queremos conocerte.*
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial