American training se encuentra en búsqueda de:asistente de ventassomos una compañía de capacitación empresarial con mas de 25 años de calidad, poder y éxito en el mercado y estamos buscando talento como tú.
*requisitos*:- asistentes, auxiliares y personal administrativo de ventas que den seguimiento a nuestros clientes- disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes 9 a 6 pmcompetencias- chispa comercial y gusto por los clientes- actitud y energía positiva- profesionalismofunciones- seguimiento de inscripciones a los cursos, facturación y control de cobranza- realización y seguimiento de procesos administrativos, trámites y permisos- elaboración de informes y apoyos administrativos a la gerencia- colaboración con compañeros de trabajo para facilitar el cumplimento de objetivosbeneficios- 8'000 sueldo mensual- comisiones- desarrollo profesional acelerado- estabilidad profesionaltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- 97123, mérida, yuc.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)