Título del puesto:
ingeniero de soporte y proyectos
empresa de tecnologías de la información solicita: técnico de servicios; ingeniero con conocimientos en redes e informática
lugar de trabajo: col. Ladrón de guevara, a 2 cuadras de centro magno. Guadalajara, jal.
ofrecemos:
- crecimiento dentro de la empresa - prestaciones de ley - horario l-v 8 hrs diarias de lunes a viernes. - sueldo: $20,000 mxn netos mensuales (aproximado)
requisitos:
- egresado de lic. relacionados con telemática, tecnologías de la información o informática. - facilidad de palabra, atenciÓn al cliente. - inglés intermedio/avanzado - con iniciativa (autodidacta). - puntual y responsable. - aprobar el examen técnico - deseable haber cursado la curricular del ccna 200-301 o contar con conocimientos equivalentes. - experiencia en soporte de ti. - mayor nivel de conocimientos en configuración de equipos de redes.
funciones:
- diseño de soluciones tecnológicas. - implementación de soluciones tecnológicas. - interacción y trato con clientes. - soporte técnico (ejecutar actividades de los procesos de entrega de servicios cubriendo el rol de ing de soporte y proyectos). - atención de incidentes, solicitudes, cambios, eventos. - recepción de incidentes - ejecución de proyectos. Ejecutar auditorías y monitoreo de red. - ejecución de tareas desarrolladas por los tech. Leads. - desarrollar knowledge base de los servicios que le sean asignados. - logro de certificaciones cisco/huawei/fortinet.
aptitudes (habilidades) :
must have:
- empatía - escucha al cliente - trabajo en equipo - buen nivel de expresión oral y escrita - toma de decisión - autodidacta / autoaprendizaje - inteligencia emocional - disciplinado - auto gestión - solución de problemas
nice to have:
- analítico / pensamiento crítico - facilidad de palabra - resiliencia
conocimientos:
must have:
- conocimiento de soporte a sistemas de cómputo. - inglés b1 - conocimientos básicos de itil, otrs y pmi - vtp, stp, ospf, ip addressing. - cisco ios - conocimientos en redes. - conocimiento de vmware. - conocimiento de ad/ldap. - sistemas - conocimientos básicos de telefonía ip, seguridad y wireless
nice to have:
- conocimiento en colaboración/firewalls - manejo de información confidencial y seguridad informática - a2/b1
actitudes:
must have:
- gusto por la tecnología - deseo de aprender - optimista - ambición de crecimiento profesional - disponibilidad (8 hrs) - responsabilidad personal - confianza
horario de trabajo: lun-vie de 8:00 a.m a 17:00 hrs.
experiencia: 2-3 años de experiencia.
pregunta(s) de postulación:
- ¿tiene posibilidad de trasladarse dentro y fuera de guadalajara? - ¿curso la curricular de ccna 200- 301?