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Supervisión administración de beneficios y nómina [lc148]

Mercado Livre
Empleado administrativo
Publicada el 20 septiembre
Descripción

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. Sumate a este propósito

En People construimos el mejor lugar para trabajar de la región. Nuestra cultura nos invita a ser protagonistas, a dar el máximo cada día para identificar y capturar las mejores oportunidades. Con una mirada puesta en la experiencia de quienes trabajan con nosotros, inspiramos a líderes y equipos en la construcción de un excelente clima de trabajo, facilitando recursos y tecnología de primera línea. Dentro de People, contamos con Equipos de Innovación y Diseño en Talent Acquisition, Talent Development, Rewards y Culture & Experience. Agregamos valor al negocio a través de la gestión de People Business Partners que promueven el poder de hacer, mediante relaciones sinceras, abiertas y constructivas.

Tenemos un desafío para quienes:

- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.

Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:

- Liderar al equipo local de administración de beneficios y nómina.
- Gestionar la estrategia del presupuesto de beneficios de comedor y transporte del almacén, para generar ahorros y mejoras.
- Gestionar y liderar las optimizaciones y operaciones de la pre nómina.
- Relacionarse con el resto de áreas de People para poder brindar un servicio de calidad a la operación.
- Gestionar el desempeño, el desarrollo y las metas de los equipos y garantizar el crecimiento profesional de sus miembros.

Requisitos:

- Ser profesional de Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas o de carreras afines.
- Poseer al menos 7 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.
- Poseer experiencia de trabajo con plantillas grandes, operativas y administrativas.
- Tener disponibilidad para viajar.

Te proponemos:

- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)

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