Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
lider de calidad con enfoque al cliente monitoreando los problemas de calidad reportados por los clientes, implementando contenciones inmediatas.
responsabilidades
* líderar y establecer los controles del proceso de auditoría de las áreas (moldeo, decorado y/o ensamble) según se define en el plan de control del producto.
* asegurar el uso correcto de listas de verificación de primera pieza, ayudas visuales, piezas de payaso, muestras de límites y criterios de inspección en el área asignada (moldura, decoración y/o montaje).
* apoyo en la validación de acciones correctivas implementadas, así como su nivel de efectividad.
* mantener una comunicación constante con los ingenieros de calidad de servicio al cliente.
* responsable de auditar y revisar al menos una vez al día el área asignada (moldeado, decoración y/o montaje), así como revisar los dispositivos poka yokes para asegurar su efectividad.
* coordinar las actividades diarias para los auditores de calidad asignados.
* coordinar de que se sigan todos los procedimientos e instrucciones documentados en el sistema de calidad en el área asignada (moldura, decoración y/o montaje).
* desarrollar el análisis de pdca para problemas internos y dirigir la reunión diaria en el área asignada (moldura, decoración y/o montaje).
* crear alertas de calidad para quejas internas.
* rastrear y mejorar el porcentaje de desechos y ppm internos de acuerdo con el indicador interno.
* trabajar en mejoras continuas a través de la metodología kaizen.
* asegurar el cumplimiento del proceso de manejo del producto no conforme.
* promover una filosofía de cero defectos a través de la definición de acciones preventivas basadas en el sistema de calidad.
* autoridad de toma de decisiones en condiciones críticas que ponen en peligro la calidad del producto y los requisitos específicos del cliente.
requisitos
* escolaridad: carrera de ingeniería terminada
* experiencia minima: 5 años en el puesto
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