Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente bilingüe sin experiencia /$14k-$18k / 2 days off

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Agente bilingüe sin experiencia

ciudad de méxico, distrito federal


descripción del trabajo

en un entorno de lujo y sofisticación, buscamos a una profesional con experiencia en atención digital para sumar a nuestro equipo.

principales funciones:

* dar una bienvenida cálida y profesional a nuestros clientes, representando fielmente la imagen exclusiva de nuestra marca.
* proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios premium.
* gestionar eficientemente la agenda: agendar, confirmar y modificar citas.
* realizar procesos de check-out asegurando una experiencia fluida y memorable para el cliente.
* atender consultas recibidas vía whatsapp business e instagram, manteniendo siempre un tono elegante y cercano.
* seguimiento puntual y efectivo a clientes y prospectos mediante plataformas digitales.
* excelente presentación personal acorde a una marca de lujo.
* comunicación escrita impecable (ortografía y redacción profesional).
* experiencia previa demostrable en atención vía whatsapp business y gestión de redes sociales.
* experiencia mínima en recepción o atención al cliente en entornos premium.
* seguridad al hablar y excelente dicción.
* inglés intermedio-avanzado.

beneficios:

* comisiones atractivas por agendar tratamientos.
* bono mensual por desempeño: hasta $2,000 mxn.
* horario laboral mixto: 2 días a la semana 8:45 a.m. – 6:45 p.m. y 3 días a la semana 11:00 - 9:00 pm
* días de descanso: viernes y sábado
* ambiente de trabajo elegante, profesional y agradable
* capacitación constante
* posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
* prestaciones de ley desde el primer día


servicio al cliente

descripción del trabajo

vacante para la empresa amour lady en azcapotzalco, ciudad de méxico. Empresa mexicana con 56 años en el mercado solicita servicio al cliente.

requisitos:

* sexo indistinto
* experiência mínima de 1 año en empresas de manufactura (preferentemente plástico)
* edad de 30 años en adelante
* formación: licenciatura en comercio internacional o afin
* excel intermedio
* inglés avanzado
* con alto enfoque al cliente
* entusiasta
* acostumbrado a superar metas

actividades

* responsable
* registro de pedidos en sistema
* seguimiento a los pedidos de los clientes
* atención a quejas y necesidades de los clientes

ofrecemos:

* sueldo competitivo según conocimiento
* prestaciones de ley
* 2 dependencias familiares
* horario de oficina
* pago semanal

educación y experiencia: básica, prácticantes

función departamental: manufactura / operaciones

industria: empaques y contenedores


cajera, servicio al cliente

ciudad de méxico, distrito federal armel panadería francesa


descripción del trabajo

manejo de caja, terminal punto de venta, atención a clientes, cortes, facturas, apoyo en labores de limpieza general y utensilios en panadería. Excelente actitud de servicio, trabajo en equipo.

work remotely: no

tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba

salario: a partir de $7,500.00 al mes

beneficios: opción a contrato indefinido

tipo de jornada: rotativo; turno de 8 horas

consideraciones ante el covid-19: todos los empleados deben usar cubrebocas durante la jornada de trabajo.

pregunta(s) de postulación: disponibilidad para prueba de habilidades y conocimientos en sucursal

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiência: cajera servicio al cliente en sucursal: 1 año (obligatorio)


servicio al cliente comercial

naucalpan, méxico excelentech


descripción del trabajo

vacante para la empresa excelentech en parque toreo - naucalpan de juárez, estado de méxico. Se solicita personal para trabajar como servicio al cliente comercial o en estacionamiento para parque toreo central. Requisitos: experiencia no necesaria, actitud de servicio, documentación básica, disponibilidad para rolar turnos. Ofrecemos sueldo base libre, prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, apoyo para terminar escolaridad básica, uniforme, capacitación pagada y constante, 4 descansos por quincena. Nivel de educación deseada: básica. Nivel de experiencia deseada: prácticantes. Función departamental: logística / transporte. Industria: seguridad pública.


técnico de servicio al cliente

ciudad de méxico, distrito federal


descripción del trabajo

en global payments, ofrecemos experiencias de pago innovadoras y excepcionales. Como atención al cliente, brindarás asistencia por teléfono, correo electrónico, sms y chat, resolviendo problemas con respuestas estandarizadas mediante gui. Responsabilidades: resolver solicitudes básicas de pagos y cuentas (activaciones de tarjetas, pagos, actualizaciones de nombre y dirección); introducir datos; escalar quejas no resueltas; documentar procesos. Requisitos: diploma de secundaria; 0-2 años de experiencia; vivir cerca; habilidades blandas. No se deben escribir textos repetidos en exceso.

¿qué papel? brindar asistencia personalizada por múltiples canales y usar gui para resolver incidencias. Requisitos mínimos: diploma de secundaria; experiencia no requerida;localidad; habilidades blandas. Somos una empresa comprometida con la excelencia e innovación.

ejecutivo de servicio al cliente

ciudad de méxico, distrito federal pan-american life insurance group


descripción del trabajo

buscamos ejecutivo de servicio al cliente para apoyar asegurados, resolver dudas y acompañarlos en procesos. Funciones: mantener empatía y profesionalismo; atender llamadas, correos y chats; brindar información sobre pólizas y coberturas; canalizar solicitudes; generar reportes; actualizar información en sistemas; canalizar quejas o sugerencias. Educación y experiencia: licenciatura culminada o en curso; diplomado/cursos en servicio al cliente; 2 años de experiencia; 1 año en seguros (deseable). Competencias: empatía, análisis, comunicación asertiva, organización.


gerente de servicio al cliente

industria automotriz


descripción del trabajo

gerente de servicio al cliente: oportunidad en empresa líder del sector automotriz. Funciones: realizar actividad comercial para servicio (reparación de equipos, renovación de políticas, mantenimiento y refacciones); entender necesidades y ofrecer soluciones. Requisitos: experiencia en ventas de mantenimiento postventa en automotriz o maquinaria pesada; ventas b2b; inglés avanzado. Debe trabajar de forma independiente o en equipo y mantener relaciones con clientes. Si estás interesado, nos pondremos en contacto.

sé el primero en saberlo

acerca de lo último agente bilingüe sin experiencia 14k 18k 2 days off empleosen azcapotzalco !


agente de servicio al cliente

ciudad de méxico, distrito federal clínica dra sam es


descripción del trabajo

somos una clínica de medicina estética en roma norte. Requisitos: bachillerato concluido; mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente; habilidades de comunicación; valores de responsabilidad, puntualidad, orientación al cliente y honestidad. Funciones: cerrar citas, manejo de agenda, confirmar citas, ofrecer experiencia al cliente, detallar servicios y costos, apoyo en quejas, cobro y facturación; recibir pagos. Ofrecemos sueldo base, comisiones por objetivos, prestaciones superiores, excelente ambiente laboral. Turno de 10 horas. Covid-19: usar cubrebocas en todo momento.

agente de servicio al cliente

empresa dedicada a brindar soporte técnico y atención al cliente: agente bilingüe. Ofrecemos: sueldo base 17,300 mxn; bono de graduación; prestaciones superiores; transporte; vales; seguro de vida; gastos médicos; opción a home office; equipo de trabajo. Requisitos: disponibilidad de tiempo; papelería en regla; inglés avanzado c1; preparatoria concluida.


representante de servicio al cliente

toluca, méxico avient


descripción del trabajo

representante de servicio al cliente: punto de contacto para cuentas de clientes; gestiona solicitudes, pedidos, quejas; interactúa con ventas, logística, producción y proveedores; apoya iniciativas lean six sigma; sigue el código de conducta de avient. Educación: licenciatura en administración, negocios internacionales o similar; inglés fluido. Experiencia: 3-5 años en servicio al cliente y comercio exterior. Competencias: negociación, atención al cliente, gestión de precios, conocimiento en aranceles, office y sap. Responsabilidades: administrar órdenes, precios, relacionar con clientes, coordinar con equipos, seguimiento de proyectos, comunicación nacional e internacional, gestión de documentos regulatorios.

¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Agente bilingüe sin experiencia /$14k-$18k / 2 days off

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar