Datos generales:
* años de experiencia: 5 años mínimo en administración/dirección de instituciones de salud.
* idioma: inglés intermedio
* conocimiento: nom-241-ssa1-2012 y ley general de salud.
responsabilidades:
* garantizar el cumplimiento de la meta mensual conforme al presupuesto establecido.
* garantizar la atención oportuna, eficiente y segura de todos los pacientes atendidos en el centro través de la implementación del modelo del consejo de salubridad general.
* garantizar la cobertura de las plantillas de personal, así como sus planes de inducción al puesto y el oportuno establecimiento de objetivos
* monitorear los indicadores de procesos y resultados establecidos en el centro para garantizar el cumplimiento de los procesos de atención.
* vigilar el cumplimiento contractual con los proveedores y buscar las mejores negociaciones que permitan mejorar las condiciones comerciales del centro.
* asegurar el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo establecido para el centro a fin de garantizar el correcto funcionamiento y operatividad del mismo.
* cuidar los inventarios de insumos y medicamentos asegurando máximos y mínimos de consumo, cero caducidades y cero faltantes.
competencias: actitud de servicio, liderazgo, compromiso, manejo de conflictos, organización, honestidad, negociación, trabajo bajo presión, visión estratégica, inteligencia emocional.