Objetivo del puesto:
realizar el conjunto de tareas auxiliares necesarias de apoyo al project manager, para una correcta administración técnica de las obras, interpretación de documentos de proyecto (memorias técnicas/planos), cuantificaciones, elaboración de estimaciones, apoyo en la revisión, monitorio y optimización del presupuesto de obra, participación en la supervisión de los trabajos;
principales *responsabilidades*:
- interpretar todo tipo de planos;
- cuantificaciones de volúmenes de obra;
- levantamientos de avances de obra;
- seguimiento de actividades de obra;
- elaboración de mapas comparativas de proveedores y/o subcontratistas;
- elaboración de estimaciones y números generadores;
- fomentar el trabajo en equipo y la participación, motivando e incentivando a su equipo;
- promover la creatividad e innovación de cada miembro del equipo;
perfil del puesto:
carrera: ing. Civil, ing. Electromecánico, arquitecto, ing. Arquitecto. Títulados.
experiência de un año en obra mínimo
programas técnicos: deseable neodata
home office: si
licencia de conducir
disponibilidad para cambio de residencia temporal si fuera el caso (obras foráneas)