Ejecutivo telefónico atención a pacientes
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido
* experiencia: mínima de 6 meses a 1 año en aseguradoras, emergencias, atención a pacientes, farmacéutica, de la salud o afín.
* manejo de crm
* uso de pc y paquetería office
* disponibilidad para trabajar de lunes a sábado
competencias:
* resolución de problemas
* escucha activa
* trabajo en equipo
* iniciativa
actividades:
* dar seguimientos a casos.
* detectar y generar reportes de farmacovigilancia.
* dar seguimiento a los eventos atendidos.
* documentar información en sistemas crm.
ofrecemos:
* sueldo $8,055 mensuales netos.
* bono de productividad $1,000 mensual
* forma de pago quincenal
* prestaciones de ley inmediatas (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, afore e infonavit)
horario:
disponibilidad de tiempo de lunes a viernes 10:00am a 7:00pm hrs y sábado 9:00 a 1:00 hrs con descanso fijo en domingo. Zona a laborar:dele. Cuauhtémoc, cerca de metrobús reforma y cerca de metrobús amajac. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: