*edad*: 25 a 50 años.
*género*: indistinto
*escolaridad*:técnico tsu o carrera trunca en ingeniería en mecatrónica, robótica, sistemas o afín.
*experiência*:1 año comprobable en atención a clientes, soporte técnico, garantías, logística, y sistemas.
*importante*: saber manejar auto estándar en ocasiones sale con proveedores o clientes.
logística de la agenda de técnicos.
- atender y supervisar la central de monitoreo
- control de crm
- debe de dar la atención y seguimiento oportuno a cada una de las personas que lleguen o hablen, sean clientes, proveedores, público en general.
- cuidar mucho la seguridad de la empresa y de las personas que laboran aquí, no dar jamás información de la empresa ni de dueño(s), colaboradores, etc., a nadie salvó previa autorización de gerente o dirección, cada que llegué alguien, ser muy amable pero cuidadoso.
- tener al día la base de datos de las garantías otorgadas a los clientes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $9,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial