Estamos en búsqueda de asistente de dirección para empresa de servicios de capital humano
licenciatura en administración, negocios internacionales, comercio exterior, relaciones públicas o afín.
3–5 años en asistencia de dirección o ejecutiva, con experiencia en coordinación de eventos.
inglés avanzado indispensable
organización de eventos corporativos, ferias y congresos.
excelente manejo de excel (tablas dinámicas, dashbord, etc.)
manejo de ia
responsabilidades
coordinar la agenda, viajes, reuniones y compromisos.
elaborar reportes ejecutivos, presentaciones y minutas de juntas.
relaciones con proveedores del exterior
coordinar eventos (desayunos, juntas, congresos, etc.)
gestionar logística completa de eventos:
selección y negociación con proveedores (sedes, catering, stands, traductores).
coordinación de materiales promocionales y presentaciones.
seguimiento a presupuestos y reportes post-evento.
coordinar viajes y agendas de directivos y ponentes en los eventos.
dar seguimiento a presupuestos de eventos y gastos operativos.
apoyar en facturación y control de la cobranza
manejar documentación confidencial de la empresa.
organización y gestión de múltiples prioridades.
comunicación clara y profesional.
habilidad para coordinar proveedores y negociar contratos.
planeación de eventos con atención al detalle.
manejo de información confidencial.
excelente presentación
zona de trabajo polanco - hibrido (1 vez a al semana en oficina)
ofrecemos $20,000 + pl