Función:
serás responsable de impulsar la rentabilidad del centro ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, postventa y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de excelente calidad.
trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.
responsabilidades:
atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente.
brindar a los clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.
garantizar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos del centro.
atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente. Administrar y/o controlar los expedientes de crédito de los clientes.
proponer estrategias y acciones para mejorar el control administrativo, operativo y contable del centro, impulsando la rentabilidad y saneamiento.