Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor senior de servicios al cliente

beBeeGerenteDeServicios
Responsable servicio cliente
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Describimos este puesto como un profesional de alto nivel con responsabilidades enfocadas en asegurar la satisfacción del cliente, facilitando su experiencia a través de una gestión eficiente y proactiva. Este perfil busca alinear sus esfuerzos con las metas del equipo y contribuir en el desarrollo y mejora continua de nuestro servicio.responsabilidadesgarantizar que todas las instrucciones emitidas por los clientes sean entendidas y comunicadas de manera clara, cumpliendo así con los estándares de atención.mantener reuniones periódicas con los clientes para mantenerse informado sobre sus necesidades y problemas.colaborar con los colegas para lograr una coordinación efectiva entre diversas áreas, asegurando un flujo óptimo de información y recursos.verificar con precisión la carga, transferencia y seguridad de los documentos pertinentes, garantizando que se cumplan los requisitos y procedimientos establecidos.contribuir activamente en la planificación estratégica para mejorar nuestra capacidad operativa y optimizar resultados.establecer objetivos claros y medibles para evaluar el desempeño del personal y ajustar nuestras estrategias según sea necesario.identificar oportunidades de crecimiento y aplicar capacitación adecuada para desarrollar habilidades y competencias relevantes.prevenir posibles incidentes e incidentes reportados en tiempo oportuno, apoyando la investigación y tomando medidas preventivas cuando corresponda.valorar constantemente la comunicación abierta y respetuosa dentro del equipo, procurando dar solución inmediata a cualquier queja o sugerencia presentada.revisar cuidadosamente que todos los servicios brindados estén realizándose tal y como se pactó con nuestros clientes.realizar exhaustivos registros de todo tipo de incidente, accidente o lesión ocurrida en nuestro sistema smt y cumplir con los deberes definidos en el manual de sistema de gestión de qhse.requisitos y competenciasposibilidad de contar con licenciatura técnica relacionada con temas similares.experiencia mínima de 3 años en cargos similarmente relacionados, lo anterior expresamente incluye conocimientos obtenidos mediante cursos o prácticas previamente cursadas.flexibilidad horaria y disposición a asumir turnos (incluyendo fines de semana). Rango de turno flexible hasta 24 horas.capacidad de trabajar bajo presión y siempre estar listo para tomar decisiones.completa formación en relación con normativas laborales, seguros, finanzas, calidad, medio ambiente, industria, contratos, etc.formación intermedia en herramientas de productividad.conocimiento básico del idioma inglés, recomendable pero no obligatorio.réquiem número uno líder creativo dotado de excelentes dotes y voluntad de trabajo, muy capaz de llevar innovaciones adelante sin fallar ni retroceder ante ninguna circunstancia ya fuese virtual o física.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de servicio al cliente (inglés y francés)
Hays
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Representante de servicio al cliente - national car
Venustiano Carranza, D.F.
Corporativo Gaviotas
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Supervisor/a de servicio a clientes en lengua de
Azcapotzalco, D.F.
BBVA
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Distrito Federal > Consultor senior de servicios al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar