*descripción de funciones*
- coordinar el proceso de compra de insumos de la empresa
- cumplir con el proceso de selección de proveedores.
- colaborar con las metas estratégicas de la empresa.
- buscar ahorros.
- revisar y actualizar las compras en el sistema zam.
- cumplir con todos los aspectos de la política de seguridad y aspectos mash en las operaciones diarias del área, referente a:
- optimización de recursos naturales, con el reciclaje de hojas y utilizando medios tecnológicos para evitar el uso de estos recursos.
- conocer y cumplir las políticas generales, normas y sistema de gestión de seguridad, higiene y medio ambiente.
- usar la identificación oficial dentro de las instalaciones
- comprometerse en la identificación, eliminación y prevención de impactos ambientales, accidentes o daños en la salud, producidos por las actividades de su trabajo y de los colaboradores
*perfil de contratación*
- educación formal necesaria: licenciatura.
- experiência previa: 5 años de experiência en el área
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial