Descripción del cargo
somos una empresa líder en seguros que busca contratar a un especialista en gestión de pólizas para apoyar a nuestros clientes en la cotización y contratación de sus pólizas. El candidato ideal será capaz de dar seguimiento a los clientes registrados en nuestro portal de seguros, apoyar con la cotización de su póliza y gestionar la contratación de su póliza.
requisitos del cargo
* bachillerato trunco como mínimo.
* uso básico de pc y conocimientos en paquetería office.
ventajas laborales
* ingresos mensuales promedio de $9,000 a $13,500.
* sueldo garantizado.
* ayudas de transporte.
* seguro social.
* seguro de vida.
* contrato directo con la empresa.
* capacitación pagada.
* prestaciones de ley.
* crecimiento laboral a corto plazo.
otras ventajas
* contamos con convenios con distintas empresas.
* apoyo por defunción, por matrimonio, por nacimiento y adelanto de nómina.
* contrato por tiempo indefinido.
* tiempo de trabajo flexible: lunes a viernes de 9 a 6 pm y 8:00 a 6:30 pm.