Buscamos a un especialista en gestión de cartera y ventas para nuestro equipo comercial.
Somos una institución financiera con reconocimiento internacional, top 3 de bancos en México y certificada con Great Place to Work. Estamos buscando talentos como tú para unirse a nuestro equipo de ventas.
Objetivo del puesto:
Nuestro objetivo es encontrar a un cualificado que se encargue de gestionar y hacer crecer la cartera de clientes, ofreciendo productos y servicios financieros que se adapten a sus necesidades. Incrementar la rentabilidad de la cartera, atraer nuevos clientes, gestionar el riesgo crediticio y asegurar la satisfacción del cliente a través de un servicio postventa efectivo.
Actividades:
Prospección y captación de clientes con actividad empresarial a través de diversas estrategias innovadoras y rentables.
Gestión de cartera, manteniendo y fortaleciendo la relación con los clientes ofreciendo soluciones financieras de acuerdo a sus necesidades.
Asesoramiento Financiero, brindando orientación personalizada de los productos y servicios como TDC, seguros, TPV, créditos, etc.
Cierre de Negocios y seguimiento postventa.
Análisis de Estados Financieros y gestión de expediente de cada uno de los clientes.
Requisitos:
Figura AMIB (preferentemente o deseable).
Licenciatura trunca o concluida en carreras Económico - Administrativas.
Experiencia de 1 a 2 años en promoción, servicios y venta de productos financieros para personas morales y/o pymes.
Conocimientos en interpretación y análisis financieros.
Bienestar integral incluye:
Ayuda deportiva.
Ayuda de lentes.
Ayuda de gastos funerarios.
Descuentos en gimnasios, restaurantes y tiendas departamentales.
Horario laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Zona laboral: Plaza San Marcos, Cuautitlán Izcalli.
▶️ Especialista En Gestión De Cartera Y Ventas
🖊️ beBeeEspecialista
📍 Cuautitlán Izcalli