Objetivo del puesto
se busca a un profesional para apoyar en la evaluación y análisis de costos de proyectos a licitar o concursar.
el candidato ideal tendrá experiencia en integración de licitaciones, conocimiento en ley de adquisición y reglamentos aplicables, y habilidades en autocad, neodata y paquetería office.
responsabilidades principales
* evaluación y análisis de los costos (precios unitarios) de los proyectos a licitar o a concursar.
* revisión de la documentación de las bases de licitación o concurso según sea el caso, para elaborar los paquetes a entregar de manera física o electrónica.
* asistencia a juntas de aclaraciones, visitas a sitio, y reuniones con socios en caso de ofertas conjuntas.
* elaboración de propuesta técnica y económica.
* participación activa en la ejecución del contrato adjudicado como apoyo en la administración del mismo.
* cierre administrativo de proyecto (armado de carpetas).
requisitos específicos
* experiencia en integración de licitaciones.
* conocimiento en ley de adquisición y reglamentos aplicables.
* manejo de herramientas informáticas como autocad, neodata y paquetería office.