Empresa especializada en renta vacacional de lujo, estamos en búsqueda de un/a profesional altamente organizado/a y proactivo/a para apoyar en la gestión operativa y financiera de la compañía para unirse a nuestro equipo como Administrador/a.
Responsabilidades:
* Control de ingresos, egresos y facturación.
* Supervisión de pagos a proveedores y conciliaciones bancarias.
* Manejo de reportes administrativos y financieros.
* Gestión de contratos, documentación legal y registros internos.
* Atención telefónica, registro y comunicación de mensajes, gestión del correo electrónico.
* Registro de datos y formularios, realización de trámites o impresión y fotocopiado de documentos.
* Mantenimiento del orden y la seguridad de los sistemas de archivado, control y actualización de bases de datos, recuperación y asistencia para encontrar la información a petición de otros miembros del personal.
* Gestión de los datos del personal, como las asistencias, horas trabajadas, las ausencias, etc.
* Facturación, cotizaciones y seguimiento de pedido.
* Inventario: control y abastecimiento de las existencias de materiales necesarios para a operación.
* Nomina
* Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia impecable.
Requisitos:
* Experiencia previa en administración, contabilidad o áreas afines.
* Dominio de herramientas de oficina (Excel, Google Workspace).
* Conocimiento básico de plataformas contables es un plus.
* Atención al detalle, responsabilidad y habilidad para trabajar en equipo.
* Inglés fluido (oral y escrito); otros idiomas son un plus.
* Conocimiento básico de plataformas de renta vacacional.
* Actitud proactiva, organizada y con excelente presentación.
Únete y forma parte de un equipo apasionado por crear experiencias memorables en el corazón de Playa del Carmen