Estamos en busqueda de tu talento como encargado de la gestión y coordinación de compras, así como la planeación y estrategias de proveeduría nacional e internacional, sosteniendo la calidad en nuestros productos y optimizando siempre nuestro costo de venta.
desarrollar proveedores, generar análisis de mercados y brindar servicio a staff de diferentes departamentos como podrían ser comercial, mkt, finanzas, entre otros.
responsabilidades:
- recibir requisiciones de varios colaboradores o departamentos.
- contacto directo con proveedores, mantenimiento a la relación comercial.
- gestión de compras, negociación, condiciones, acuerdos y precios con proveedores.
- solicitar cotizaciones e información técnica a varios proveedores.
- expedientes al día y carpeta técnica de proveedores,contratos, seguimiento de estados de cuenta, etc.
- información completa y al día de nuestros productos.
- fichas, dibujos, imágenes, etc.
- generación y coordinación de las órdenes de compra, así como cualquier proceso relacionado en nuestro erp en coordinación con los departamentos que aplique.
- monitoreo de níveles de inventario, evaluaciones y propuestas basadas en históricos para el depto.
comercial y dirección.
- estrategias de rotación, identificación del lento desplazamiento, planeación por temporalidades.
- evitar rupturas de stock.
minimizar riesgos en las operaciones de compras, minimizar costos, controlando la calidad minimizar costos, controlando la calidad.
análisis del mercado.
- mantener alto conocimiento de nuestros productos y los mercados en los que participamos, para identificar oportunidades en comparación con las tendencias actuales de productos y proveedores.
habilidades técnicas:
- experiência en compras técnicas, departamentos de proveeduría y suministro de materiales e insumos.
- conocimientos básicos de contabilidad.
- interpretación de especificaciones de productos.
- uso intermedio - avanzado de paquetería office, outlook, excel, word, power point, etc.
otros requisitos:
- disponibilidad para viajar.
- conocimiento básico en desarrollo de productos.
conocimiento básico en cadenas de suministro y red de proveeduría regional - nacional.
*requisitos*:
- licenciatura negocios, administración, relaciones comerciales o afín.
- experiência: 3 años de experiência mínima en áreas de compras, suministros, desarrollo de productos, red de proveeduría en distintas regiones.
- ingles intermedio.
- alta disponibilidad para viajar
ofrecemos
salario mensual de 25,000 netos mensuales
prestaciones de ley.
zona de trabajo : mérida business park