Propósito
el asesor comercial es responsable de promover, vender y brindar asesoramiento técnico sobre la maquinaria distribuida por alpha c a clientes potenciales y existentes. Este rol implica una combinación de habilidades de ventas, conocimientos técnicos y relaciones con el cliente.
responsabilidades
* identificar y prospectar activamente nuevos clientes y oportunidades de negocio en el sector de maquinaria ligera.
* comprender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas a través de la presentación y demostración de nuestros productos.
* gestionar el ciclo de ventas completo (cotizaciones, propuestas comerciales, negociar términos y condiciones y cerrar ventas) e incluyendo el seguimiento postventa.
* establecer y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y potenciales.
* colaborar estrechamente con el equipo de ventas y otros departamentos para garantizar una experiencia del cliente excepcional.
* mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia en el sector de maquinaria ligera.
* cumplir con los objetivos de ventas y las metas establecidas por la empresa.
conocimiento técnico
manejo de herramientas de oficina como excel, word y sistemas crm. Conocimiento de las características y funciones de los equipos de maquinaria. Comunicación efectiva, colaboración y trabajo en equipo, empatía y habilidades de escucha. Adaptabilidad. Electricidad y mecánica básica. Hubspot. Google drive. Capacidad de negociación.
requerimientos
* nivel académico: licenciatura
* disponibilidad para viajar: sí
* cambio de residencia: no
* inglés: no
beneficios
* fondo de ahorro 8%
* aguinaldo 30 días
* becas y apoyo a aprendizaje y estudios
* caja de ahorro
* días por defunción de familiares
* días por nacimiento de hijos
* gasolina
* mantenimiento del vehículo
* medio día de descanso en tu cumpleaños
* prestaciones de ley
* vales de despesa
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