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Concierge

Playa del Carmen, Q.Roo
Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa
Publicada el 6 septiembre
Descripción

¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! Estamos buscando un/a concierge en grand palladium riviera maya. * funciones y tareas principales del puesto * apertura de escritorio en el lobby correspondiente. * reserva de restaurantes a la carta (para cenas). * atender llamadas vip. * entrega de órdenes pendientes de fruteros. * verificar que servibar realice la entrega de las cortesías. * registrar en la bitácora los pendientes del día. * impresión de cartas de amenidades. * entrega de briefings a bares y dj. * proporcionar información de los huéspedes del hotel, tanto internos como externos. * registro de pedidos de huéspedes. * registro de objetos perdidos. * realizar el check in de las bodas en el hotel. * chequeo de salas de conferencias o teatro para briefing. * atender las posibles quejas y sugerencias de los huéspedes utilizando el procedimiento definido para ello * verificar y confirmar las visitas de inspección. * colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación. * tomar las medidas correctoras necesarias y realizar las medidas preventivas para que no se repita la queja. * llevar un control de los robos y darles seguimiento, así como notificarlos a seguridad. * verificar las habitaciones de los vip’s antes que lo ocupen. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.  * excelente ambiente de trabajo.  * beneficios superiores a la ley.  * formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras. Requisitos mínimos: estudios: * carrera técnica-licenciatura en relaciones públicas, turismo y hotelería o en administración de empresas. Especialidad empresas turísticas. Experiencia y conocimientos técnicos: * experiencia mínima de 1 a 2 años en relaciones públicas, pool buttler, recepción o servicio al cliente. * conocimientos en estructura organizativa de los hoteles, cultura general en eventos especiales y de montajes.


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