HORARIO: Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm (1 hr para comida)
FUNCIONES:
Resolver los incidentes que se generan en la plataforma de Tickets hasta cerrarlos/resolverlos.
Alertar en caso de reincidencias vistas en la plataforma de tickets.
Configurar programas requeridos por la organización.
Instalar software nuevo o ya establecido por la dirección.
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de la organización.
Reparar equipos de la organización en caso de falla.
Conocimiento básico en infraestructura: telefonía y redes, SO´s. MS office, software y hardware.
Realizar el inventario de los equipos.
REQUISITOS:
TSU en informática, Lic. o Ing. afín [titulado (a)]
25 años en adelante
Al menos 6 meses de experiencia comprobable las actividades descritas arriba, no es labor home office ni de desarrollador.
Lectura técnica en inglés.
OFRECEMOS:
Base mensual bruto de $13, 150 (pago 15nal)
Vales de despensa
Prestaciones de ley y superiores. (IMSS, Aguinaldo, vacaciones, prima vacacional 25%, caja de ahorro + 20%; membresía de asistencia integral, vial, funeraria, veterinaria y oficios; seguro muerte accidental, línea móvil sin costo)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $13,150.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Estacionamiento gratuito
Opción a contrato indefinido
Programa de referidos
Vales de despensa
Puede trasladarse/mudarse:
76140, Arboledas, Qro.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Pregunta(s) de postulación:
¿Estás de acuerdo con el horario y sueldo ofrecidos?
Escolaridad:
Técnico superior terminado (Obligatorio)
Experiencia:
6 meses comprobable en soporte técnico: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial