*horario*: lunes a sábado de 9 am a 6 pm (1 hr para comida)
*funciones*:
- resolver los incidentes que se generan en la plataforma de tickets hasta cerrarlos/resolverlos.
- alertar en caso de reincidencias vistas en la plataforma de tickets.
- configurar programas requeridos por la organización.
- instalar software nuevo o ya establecido por la dirección.
- realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de la organización.
- reparar equipos de la organización en caso de falla.
- conocimiento básico en infraestructura: telefonía y redes, so´s. Ms office, software y hardware.
- realizar el inventario de los equipos.
*requisitos*:
- *tsu en informática, lic. o ing. afín (titulado (a))*:
- *25 años en adelante*:
- al menos 6 meses de experiência comprobable las actividades descritas arriba, *no es labor home office ni de desarrollador.*:
- lectura técnica en inglés.
*ofrecemos*:
- *base mensual bruto*de $13, 150 (pago 15nal)
- vales de despensa
- prestaciones de ley y superiores. (imss, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional 25%, caja de ahorro + 20%; membresía de asistencia integral, vial, funeraria, veterinaria y oficios; seguro muerte accidental, línea móvil sin costo)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,150.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
- 76140, arboledas, qro.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
- ¿estás de acuerdo con el horario y sueldo ofrecidos?
escolaridad:
- técnico superior terminado (obligatorio)
experiência:
- 6 meses comprobable en soporte técnico: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial