*únete a nuestro equipo*:
*somos una empresa líder en soluciones tecnológicas de seguridad*, comprometida con brindar tranquilidad conectando a personas, familias y negocios con lo que más quieren.
con más de *6,000 clientes en toda la república mexicana*, colaboramos tanto con pymes como con grandes corporativos para construir *un méxico más seguro*.
*objetivo del puesto*:
atender y procesar señales de emergencia recibidas por nuestro sistema de monitoreo, siguiendo protocolos establecidos y asegurando una comunicación efectiva y oportuna con nuestros clientes a nível nacional.
*principales responsabilidades*:
- monitoreo y gestión de señales en plataforma especializada.
- contacto con clientes para informar, validar o descartar eventos.
- coordinación con seguridad pública y equipos de verificación ante eventos confirmados.
- documentación detallada y clasificación de cada evento atendido en la plataforma.
*requisitos indispensables*:
- bachillerato concluido.
- * inglés intermedio (indispensable).*:
- documentación vigente y en regla.
- experiência en atención al cliente y/o call center.
- deseable: conocimiento en plataformas de monitoreo, alarmas o gps, protocolos ante ssp.
- habilidad de comunicación oral y escrita.
- disponibilidad de horario.
*¿qué ofrecemos?*:
- * sueldo base*: 100% en el imss.
- * prestaciones de ley.*:
- * prestaciones superiores*:
- caja de ahorro
- fondo de ahorro.
- vales de despensa.
- bonos de resultados
- 2 seguros de vida.
- descuentos y beneficios especiales para colaboradores gsi.
*horario*: lunes a domingo con 2 descansos por semana.
*zona de trabajo*: cerca del metro *san antonio abad*, cdmx.
*¿te interesa ser parte de nuestra misión?*:
postúlate ahora y ayúdanos a seguir construyendo un entorno más seguro para todos.