Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente dirección personal administrativo

Monterrey, N.L.
TRESISMO
Empleado administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*unete a nuestro equipo*
actualmente nos encontramos en búsqueda de un *asistente de dirección general*
somos un despacho de diseño de interiores que se diferencia por: (1) diseño innovador y de calidad internacional, utilizando la (2) metodología lean desarrollando proyectos (3) llave en mano, logrando la (4) psicología ambiental para potencializar los objetivos y rentabilidad del proyecto, mejorando el bienestar y calidad de vida de las personas.
*requisitos*:
- experiência asistencia de directores de 3 a 5 años
- trabajo bajo presión
- servicial
- con iniciativa
- autosuficiencia y liderazgo para hacer que las indicaciones de dirección se realicen
- previsora
- contar con vehículo propio (indispensable)
- horario lunes a viernes 8:30 am - 6:30pm lunes a viernes
*funciones*:
- apoyo en actividades de dirección general, comercial y personal.
- organización y planificación de la agenda diaria.
- hablar sustituyendo a dirección en diversas llamadas, trámites, etc.
- mantener organización de archiveros físicos y documentos electrónicos.
- apoyo en organización de eventos.
- toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
- elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
- realizar correcciones y/o proponer nuevos formatos para eficientizar el trabajo (se requiere ser muy hábil en excel).
- apoyo en la administración y/o funciones de oficina (insumos, infraestructura, mttos., etc)
- administración de inmuebles.
*habilidades*:
nível avanzado en microsoft office (excel, word, power point)
excel de 95%
facilidad de palabra
ingles medio-avanzado
proactiva
sentido de urgencia
líder
comunicación efectiva
trabajo bajo presión
excelente habilidad de organizar, categorizar y etiquetar
zona de trabajo en av. Revolución, zona contry.
tresismo es una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección es único, pero abierto a todos. Creemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente. La capacitación constante y el aprendizaje es algo que se vive siempre, bajo procesos creativos y colaboración de todos. Al ser nuestro elemento más valioso, trabajamos constantemente con actividades varias construir un excelente ambiente de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $23,500.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con auto?
- nível de excel?
experiência:
- asistente de dirección: 5 años (obligatorio)
idioma:
- ingles (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Representante de control administrativo
Monterrey, N.L.
JAR
Empleado administrativo
Oferta similar
Colaborador flexible para trabajos ad hoc
Ciudad Apodaca, N.L.
beBeeFLEXIBLE
Empleado administrativo
Oferta similar
Practicante rys administrativo
Ciudad Apodaca, N.L.
Prodensa
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Monterrey, N.L. > Asistente dirección personal administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar