*supervisor de operaciones logísticas*:
*yazaki es el líder mundial en la investigación, desarrollo y suministro de soluciones de poder y datos de la industria automotriz.*
yazaki trabaja con cada una de las armadoras de vehículos más importantes del mundo y siempre nos hemos esforzado por mantener un crecimiento estratégico y estable durante nuestros 83 años de historia. Actualmente buscamos talento con fuerte potencial de desempeño y energía capaz de fortalecer y generar el ambiente de trabajo positivo que nos enorgullece.
*título del puesto*: supervisor de operaciones
*empresa*: yazaki, líder en la industria automotriz.
*ubicación*: san nicolás de los garza, nuevo león.
*resumen del puesto*: únete a nuestro equipo en yazaki automotriz, donde estarás a la vanguardia en la gestión de procesos críticos y operaciones. Como supervisor de operaciones, desempeñarás un papel fundamental en la supervisión de la planificación, iniciativas estratégicas y operaciones diarias. Tu participación activa en reuniones con transportistas y clientes dará forma a recomendaciones y soluciones, asegurando operaciones sin contratiempos. Además, liderarás la gestión de salarios, revisiones de desempeño y contribuirás al proceso de contratación.
*responsabilidades y funciones*:
- supervisar las operaciones diarias, incluida la participación en actualizaciones del sistema de gestión de transporte para mejorar la eficiencia.
- brindar visibilidad a la dirección y a los clientes internos mediante la auditoría, investigación y solución de problemas operativos.
- negociar tarifas con transportistas, identificar oportunidades de ahorro de costos y ofrecer orientación en procesos establecidos y aplicaciones técnicas.
- servir como primer nível de escalada para consultas de clientes y contribuir al logro de objetivos corporativos y kpis.
- liderar proyectos especiales orientados a la mejora de procesos y escalonar riesgos que afecten el rendimiento de la red.
- fomentar una actitud de trabajo en equipo, dando ejemplo al equipo, y realizar proyectos adicionales según lo asignado.
*calificaciones*:
- 2-5 años de experiência en logística/cadena de suministro, con preferencia por una licenciatura.
- experiência previa en supervisión y familiaridad con el sistema de gestión de transporte jda son ventajosos.
- gran atención al detalle, habilidades de comunicación efectiva y enfoque centrado en el cliente.
- proficiencia en resolución de problemas y mejora de procesos, con capacidad para manejar múltiples tareas bajo limitaciones de tiempo.
- habilidades avanzadas en computación, especialmente en microsoft excel y outlook, junto con la capacidad para aprender y operar varios sistemas informáticos.
- capacidad demostrada para liderar y desarrollar un equipo de colaboradores.
Únete a yazaki automotriz y sé parte de un equipo dinámico que impulsa la excelencia en las operaciones y la satisfacción del cliente.
*declaración de igualdad de oportunidades de empleo.*
yazaki está comprometido con ofrecer igualdad de oportunidades de trabajo para todos sin importar raza, color, religión, sexo, edad, estado civil, nacionalidad de origen, discapacidad, capacidades diferentes o cualquier otra característica legalmente protegida. La igualdad de oportunidades se extiende a todos los aspectos de la relación de trabajo. Yazaki cumple cabalmente con la ley estatal y federal de igualdad de oportunidades de empleo y se esfuerza por mantener el lugar de trabajo libre de cualquier tipo de acoso.