Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de cobranza

San Bartolo del Llano, Méx
INVEX
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Empresa financiera está en búsqueda de un gerente de cobranza - tarjeta de crédito para call center que nos ayude a gestionar nuestro equipo de cobranza para asegurar la eficiencia operativa y estratégica del área de cobranza mediante la implementación de estrategias de recuperación efectivas, liderazgo empático y una gestión basada en valores, indicadores y mejora continua. Este rol se centra en comprender las necesidades del cliente, resolver problemas de manera rápida y fomentar una relación positiva entre el cliente y la empresa creando vínculos efectivos para garantizar las metas de cobranza. El objetivo de esta posición es evitar el incremento en mora de la cartera y maximizar el valor de vida del cliente, mejorando el éxito y el crecimiento general del negocio.responsabilidades- conocimiento especializado en cobranza preventiva y cobranza con mora de 30, 60, 90, 120 y 180, así como cobranza extrajudicial.
- experiencia en cobranza digital basada en data y conocimiento en temas regulatorios.
- diseño de campañas internas multicanal (whatsapp, sms, email).
- experiencia en fintech, emisora de tarjetas, bancos o empresas similares con estrategias de cobranza multicanal.
- supervisar las gestiones de cobro de la cartera de clientes y elaborar proyecciones de cobranza.
- revisar, informar y dar seguimiento del registro y documentación de los pagos de los clientes.
- identificación de riesgos de cobranza.
- analizar las antigüedades de saldos y realizar gestiones de cobranza.
- elaborar y analizar los reportes de cobranza diaria.
- monitoreo de kpi's de contact center, supervisando y gestionando los indicadores clave de ventas y desempeño (kpi's) del área de cobranza, asegurando que se alcancen o superen los objetivos establecidos.
- experiencia en manejo de personal, liderando, inspirando y capacitando a su equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.
- monitoreo de llamadas, realizando un seguimiento y análisis de las llamadas de cobranza, identificando oportunidades de mejora y brindando feedback constructivo a su equipo.requisitos- experiencia comprobada de 5 o más años en puestos similares, preferiblemente en el sector financiero.
- sólidos conocimientos en kpi's de call center y cobranza de productos financieros.
- excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar objetivos.
- disponibilidad para trabajar en horario rotativo, incluidos fines de semana y días festivos.
- estudios universitarios truncos o completados, preferiblemente en áreas relacionadas con negocios, finanzas o carreras afines.
- conocimientos de ms excel y ms office avanzado creando reportes y presentaciones ejecutivas.
- experiencia en reportes de cobranza con orientación a métricas de call center.
- inglés 80% (se realizará entrevista en inglés)
- experiencia en administración de proyectos y seguimiento de implementaciones
- conocimiento en genesys y avayaofrecemos- sueldo base bruto de $50,000 mxn
- bono variable de hasta el 20% del salario mensual
- prestaciones de ley
- vales de despensa $2,500 mxn
- vacaciones de 15 días desde el primer año
- contratación directa con la institución
- salario 100% nominal
- crecimiento a mediano plazoprestaciones superiores a partir de los 3 meses- 30 días de aguinaldo
- seguro de gastos médicos mayores
- fondo de ahorro (inversión)
- seguro de vida
- vehículo de la empresa

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Bartolo del Llano, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Gerente de cobranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar