Te invitamos a sumarte a nuestro equipo de trabajo
auxiliar administrativo de capacitación
requisitos del puesto:
escolaridad: lic. En administración, pedagogía, psicología, comunicación o afín (titulado).
experiencia de 1 a 2 años en procesos administrativos de capacitación,
responsabilidades del puesto:
realizando: manejo de bases de datos de grandes volúmenes.
logística de cursos, control de evidencias ante stps, contacto y manejo de proveedores (desde su búsqueda, alta, gestión de sus pagos).
funciones:
manejo y elaboración de bases de datos de capacitación.
elaboración de reportes de indicadores del área.
logística de cursos y eventos de capacitación en apoyo a los instructores (reservación de salas, preparación de material didáctico, etc.).
elaboración y seguimiento de constancias de capacitación de la stps y cofepris (manejo de sirce).
búsqueda de proveedores, alta en sistema, gestión de sus pagos.
manejo y seguimiento de listas de asistencia de cada curso.
gestión y comprobación de gastos de capacitación.
soporte a sucursales respecto a capacitación.
competencias técnicas:
* manejo de sirce.
* excel a nivel avanzado (tablas dinámicas, funciones lógicas, actualizar macros).
* deseable manejo de sap o success factors.
ofrecemos:
* ingreso competitivo
* prestaciones de ley.
* prestaciones superiores.
* contratación directa por la empresa y estabilidad laboral
horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. con disponibilidad de horario.
en sistema de salud del dr. Simi, los procesos de contratación son transparentes "no te dejes engañar" el dr. Simi y su equipo de reclutamiento no solicitan ningún pago o depósito bancario para ofrecerte una fuente de empleo.