Overview
objetivo del puesto: administrar de los recursos financieros del grupo y de sus empresas.
principales responsabilidades
* administración de flujo de efectivo y cuentas bancarias de las empresas.
* elaboración de reportes para directores y socios.
* seguimiento de eeff, proyecciones, modelaje y planeación financiera.
* relación con bancos, administración de líneas de crédito, refinanciamientos.
* conciliación de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
* trabajar de la mano con otros departamentos como contabilidad, operaciones y ventas.
perfil y requisitos
* licenciatura en administración, contabilidad, finanzas, economía o carreras afines (graduado).
* alta capacidad analítica, iniciativa, agilidad de respuesta, orientación a resultados, capacidad de organización, resolución de conflictos y trabajo en equipo.
* manejo de microsoft office (avanzado), alta comunicación oral y escrita, inglés (intermedio - avanzado).
* habilidades de comunicación oral y escrita.
* 0 a 2 años de experiencia como analista financiero o private equity.
contacto
jorge.trahin@aktivacp.com
celia.cassab@aktivacp.com
lugar de trabajo
lomas de chapultepec, cdmx
#j-18808-ljbffr