_*requisitos*:_- escolaridad: bachillerato terminado (indispensable contar con certificado)- experiência: mínima de 1 año en almacén y atención a clientes- paquetería office- manejo del erp odoo (no indispensable)- saber manejar con licencia vigente- contar con constancias laborales*funciones*- almacén (entradas, salidas)- organizar la preparación y distribución de pedidos- realizar cotizaciones de clientes- programar recolecciones de paquetes- recibir y distribuir garantías a los proveedores*ofrecemos*- sueldo: $8,000 - $10,000 mensuales brutos- prestaciones de ley*zona de trabajo*:- col. Las américas, ecatepec*horario*:lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesentorno físico:- almacénhorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horasexperiência:- gestión de almacén: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)licencia/certificación:- de conducir (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial