**Misión del puesto**
Asegurar la resolución eficiente, profesional y oportuna de todas las garantías derivadas de quejas por productos dañados o inconformidades con el servicio, buscando la satisfacción total del cliente. Esta posición representa un punto fundamental entre la operación, la calidad y la experiência del cliente, promoviendo mejoras continuas a través del análisis de causas raíz y comunicación efectiva con áreas internas como calidad, producción, logística y PCP
**Principales Actividades**
- Dar seguimiento puntual a todas las garantías reportadas por clientes, asegurando su resolución en un máximo de 9 días hábiles.
- Gestionar la relación directa con el cliente en temas de postventa, sin depender de intermediarios.
- Supervisar el trabajo del inspector de garantías en piso para asegurar levantamientos y evaluaciones técnicas correctas.
- Canalizar la información de las garantías al área de calidad para análisis y retroalimentación.
- Coordinar con logística, PCP y producción la atención de cada caso para lograr una solución ágil y eficaz.
- Mantener actualizados los sumarios de cada caso para auditorías internas y externas.
- Capturar y dar seguimiento a los casos en CRM y mantener el registro en Excel para control operativo.
**Prestaciones y beneficios**
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo)
- Pago semanal mixto (parte salario, parte bonos, vales, etc.)
- Prima vacacional del 33%
- Vales de despensa semanales
- Fondo de ahorro (empresa + 50% colaborador)
- Caja de ahorro (5% del colaborador + $50 semanales de la empresa)
- Servicio de comedor (eliminar en contrataciones foráneas)
- 6 días de vacaciones al finalizar periodo de prueba
- 6 días adicionales de permisos de ausencia pagados al año